ZWCAD 2019

ZWCAD 2019 BETA



Redacción capaz y eficiente


Compatibilidad sin igual


Asistencia de primera clase

LO NUEVO EN ZWCAD 2019 BETA




Crear y Modificar Definición de Bloque Dinámico

Ahora usted puede crear una definición de Bloque Dinámico a través de agregar Parámetros, que se dirigen al objeto que se va a cambiar, y Acciones, que definen cómo se va a cambiar al bloque. Por ejemplo, si desea hacer la siguiente puerta (Bloque dinámico) más grande, puede estirar (Acción) la línea (Parámetro) simplemente haciendo clic en el agarre. También puede modificar la definición del Bloque Dinámico cambiando sus Parámetros y Acciones.






PDF y DWFxUnderlay

PDF y DWFx, un formato avanzado de DWF para proteger sus dibujos, pueden adjuntarse y mostrarse como underlay ahora. Además, en el underlay de PDF, puede ajustar objetos, administrar las capas que se han generado automáticamente, recortar la capa subyacente, mostrar u ocultar los marcos, y ajustar el efecto de visualización.






Objeto anotativo

Usted descubrirá que si traza un dibujo con anotaciones en una escala más pequeña, el tamaño de las anotaciones también se reducirá junto con el dibujo en la ventana gráfica del diseño, que generalmente parece demasiado pequeño.
Ahora, al cambiar las anotaciones a Objetos Anotativos, el tamaño de las anotaciones se puede ajustar automáticamente de acuerdo con cuánto se ha reducido el dibujo en la vista Diseño, entonces se muestra en el tamaño correcto.






Batch Plot

A veces, es posible que usted prefiera generar varios dibujos en la ventana Modelo en lugar de la ventana Diseño, por lo tanto, si desea trazar los dibujos, debe volver a realizar el trabajo para trazarlos uno por uno.
Ahora con Batch Plot, se pueden trazar múltiples dibujos a la vez desde la ventana gráfica Modelo simplemente definiendo sus bordes, seleccionándolos e ingresando el comando ZWPLOT. Se realiza un proceso de trazado más eficiente.



Pruebe ZWCAD 2019 Beta gratis