ZWCAD 2018

ZWCAD 2018 Nuevo CAD Digno de Poseer

El nuevo ZWCAD 2018 es propulsado por un motor superior para asegurar una mejor compatibilidad con archivos .dwg y capacidad de API a nivel de código. Y encima, viene con la nueva interfaz de usuario de tema oscuro y muchas nuevas características significativas.

Nueva Interfaz de Usuario de Tema Oscuro

Esta es la primera vez que ZWCAD adopta una interfaz de usuario de tema oscuro, dijo Daniel Huang, el director de producto de ZWCAD, declaró: ̈Los usuarios merecen una experiencia de diseño fluido y mejor, por lo que ofrecemos una nueva interfaz de usuario de tema oscuro en ZWCAD 2018. El menor brillo y mayor contraste de este diseño pueden reducir considerablemente la fatiga visual causada dibujando a largo tiempo. También modificamos muchos detalles, por ejemplo, los botones, el estilo de iconos y la altura y amplitud del texto, de este modo, la apariencia entera les presentará un mejor efecto visual a los usuarios ̈. Además, ZWCAD 2018 es compatible con el monitor de alta resolución 4K, sacando el máximo provecho de cada píxel en la pantalla sin preocuparse si la interfaz modifica la escala correctamente.


Personalización Autorizada para la Interfaz de Usuario

ZWCAD 2018 ha altamente mejorado la función de personalización, no sólo para admitir las fichas de Ribbon y paneles como antes, sino también para personalizar barras de herramientas, menús, métodos abreviados de teclado y los menús contextuales. Además, ahora Partial CUI esaccesible para los usuarios y desarrolladores a construir su propia Ribbon dentro de ZWCAD. Esencialmente tanto los archivos de personalización como CUIx ahora se reconcilian entre sí. Por un lado, los usuarios pueden utilizar el comando Menuload aprovechando los archivos de personalización para generar archivos CUIx. Por otro lado, se puede personalizar directamente todos los elementos de interfaz de usuario dentro del archivo CUIx. Asimismo, el CUI es compatible con AutoCAD. El archivo CUIx se puede cargar directamente en ZWCAD 2018.


Acelerar un 146% y Mejorar la Estabilidad

La eficiencia del dibujo de ZWCAD 2018 aumenta en un 146% en comparación con la última versión y la estabilidad también se refuerza significativamente bajo el procedimiento de pruebas automático con miles de dibujos. Charles Zhao, el director de I + D declaró: ZWCAD 2018 utiliza muchas tecnologías para mejorar la eficiencia. Los usuarios se darán cuenta de que los comandos usados con frecuencia y la velocidad del combio de diseño gráfico funcionan mucho más rápidos que antes, porque optimizamos los reactores y la memoria para activarse en determinadas situaciones incondicionalmente".


Nuevas Características y Mejoras

Hay muchas características nuevas y mejoras en ZWCAD 2018. Por ejemplo, la Calculadora Rápida no sólo permite a los usuarios hacer los cálculos matemáticos, científicos, geométricos, de ingeniería, sino también crear variables y cálculos de texto. El nuevo comando AIDIMFLIPARROW puede voltear flechas de dimensión para algunas obras de diseño específicas en muchas áreas. Solid profile se agrega para generar representación 2D a partir de modelos 3D. Mvsetup se agrega a la especificación de dibujo de configuración, título de inserción y otra justificación para las ventanas gráfica. Además, algunas funciones también se mejoran, por ejemplo, el comando Buscar puede mostrar todos los resultados de la búsqueda ahora.


Mejor API, Más Aplicaciones

ZWCAD 2018 soporta las interfaces LISP, VBA, ZRX y NET, y más y más aplicaciones ya están transplantadas a ZWCAD, como CAD Profi, MDT. Con el fin de apoyar mejor a los desarrolladores y construir el puente con ZWCAD, ahora ellos pueden utilizar el compilador LISP para compilar el archivo .lsp al formato .zelx mediante el método compile-zelx. Y el formato .zelx es un formato compilado para que corra más rápido mientras protege los códigos fuente. Por otra parte, el programa ZRX se compila con ZRX SDK en ZWCAD 2018, y es compatible con las versiones de futuros, eso significa que puede ahorrar tiempo y no hace falta volver a compilar el programa una y otra vez. Vamos a ver los videos que muestran las nuevas características de Quick Calculator y Mvsetup:


Interfaces y Comandos Familares

ZWCAD brinda unas interfaces familiares de Classic y Ribbon, puede fácilmente elegir el entorno que prefiera. Con los comandos CAD y alias familiares, puede utilizar ZWCAD de inmediato sin ningún coste de re-aprendizaje.


Compatibilidad

Abrir o guardar dibujos DWG desde la versión R12 a la versión 2017 de ACAD.




Importar archivos DGN, intercambiar dibujos con MicroStation®.


Innovación

SmartVoice

Anotar su opinión de voz

SmartMouse

Ejecutar comandos por gestos del ratón

SmartSelect

Multi-filtro para la selección

SmartPeek (Vendrá pronto)

Presionando Ctrl y Tab, los dibujos se pueden seleccionar y previsualizar fácilmente

Diseño 2D

Auto Completar la Entrada

Texto Multilínea

Texto de líneas multiples, funciones de edición de texto completo.

Imágenes

Insertar o editar imágenes de mapas de bits en diversos formatos de imagen, tales como JPG, PNG y BMP.

Bloque

Recoger la geometría juntos en un objeto que se puede utilizar en varias ocasiones.

Referencias Externas

Puede insertar cualquier archivo de dibujo externo.

Tabla

Utilizar la tabla para mostrar los datos en forma de tabla de revisiones o lista de materiales.

Mleaders

Le permiten adjuntar anotaciones a múltiples líneas de indicación.

Cotas Asociativas

Se adaptan a los cambios efectuados en los objetos geométricos.

Nube de Revisión

Se utilizan para llamar la atención sobre las partes de un dibujo.

Administrador de Propiedades de Capas

Establecer las propiedades de capa con color, tipo de línea y VP Freeze.

Atributos de Bloques

La información textual que se inserta en el bloque, tales como los números de inventario, precios, descripción y otro más.

El Encuadre y el Zoom

El encuadre y el Zoom se aplican con un ratón con rueda o un dispositivo similar para cambiar el nivel de ampliación de una vista.

Herramientas Avanzadas

Extracción de Atributos

Extraer la información de atributo y guardarlo en formato de csv/xls/mdb/txt.

Igualar Propiedades

Aplicar el estilo existente a otros objetos.

OLE

Incrustar un objeto OLE en un dibujo.

Comparar Archivos

Le permite encontrar las diferencias entre dos dibujos similares.

Paleta de Herramientas

Más de 100 bloques integrados.

Super Hatch

Utilizar bloques, dibujos externos o imágenes como patrón de hatch.

Administrador de Referencias

Gestionar todos los recursos externos, tales como texto, imagen y dibujo.

Aislar Objetos

Controlar la visibilidad de los objetos especificados.

Modelado 3D

Visualización

Ocultar y sombrar (render está a punto de llegar)

Modelado

Crear y modificar los modelos 3D

Viewing

Ver libremente con Órbita 3D y ver sus modelo 3D en perspective con DVIEW

Salida e Impresión

Impresión con estilo de ploteo CTB & STB
Impresión y publicación en otros formatos

Nueva Interfaz de Usuario

La nueva interfaz de usuario tiene brillo más bajo, mayor contraste, sus ojos se sentirán más cómodos, incluso si miras en la interfaz por largo tiempo. Al mismo tiempo, es más nítida y más plana, que es el estilo de tendencia de la interfaz de software. El color de la piel es similar al color de fondo del modelo, lo que lo hace más profesional.

Calculadora Rápida

Realice la calculación dentro de CAD tal como lo haría con una calculadora de escritorio.

Solprof

Proyectar modelo 3D en un plano 2D, crear imágenes de perfil 2D.

Mvsetup

Utilice Mvsetup para configurar un dibujo para trazar directamente desde el espacio del modelo. O en un diseño nombrado, puede insertar un bloque de título en el dibujo y crear un conjunto de vistas de diseño en el área del bloque de título. Puede especificar una escala global como la relación entre la escala del bloque de título en el diseño y lo que has creado en el espacio del modelo.

Oops

Restaura objetos borrados por el último comando ERASE.

Image Quality

El comando ImageQuality le ayuda a controlar la calidad de visualización de imágenes. El ajuste de calidad afecta los efectos de visualización; Imágenes de alta calidad toman más tiempo para mostrar. El cambio de la configuración actualiza la pantalla de inmediato sin regenerar el dibujo.

Girar la Flecha de la Dimensión

El comando AIDIMFLIPARROW ahora es compatible con ZWCAD 2018. Haga clic en un nodo de dimensión para invertir o desplegar las puntas de flecha.

Personalizar CUI

Personaliza la interfaz clásica. CUI parcial es compatible.

Lisp Compiler

Lisp Compiler se utiliza para compilar el archivo .lsp a los formatos .zelx, que se pueden cargar en ZWCAD. Ayuda a los usuarios a ejecutar programas Lisp de manera más eficiente y a los desarrolladores a proteger los datos más seguramente.

Inteligente. Eficiente. Diferente.

ZWCAD le trae micro innovaciones para un proceso de diseño más inteligente y eficiente.

Tenga anotación vocal para una mejor colaboración de diseño con SmartVoice

Con comandos de SMARTVOICE, VOICEMAN y VOICESHOW, puede guardar fácilmente su información de voz como una entidad en su dibujo.

Seleccionar entidades rápidamente y cómodamente con SmartSelect

SmartSelect permite a los diseñadores encontrar entidades similares con una selección de propiedades conveniente. Cuando los diseñadores necesitan encontrar un cierto tipo de entidad como Block Reference sin considerar la propiedad complicada, digamos, la posición exacta, ya no tienen que usar el comando FIND que contiene una selección de propiedad compleja.

Experimenta la innovadora ejecución de comandos con SmartMouse

SmartMouse, la función de gesto del ratón en ZWCAD, le permite ejecutar ciertos comandos simplemente moviendo el ratón sobre una determinada pista para activar comandos utilizados con frecuencia como Nuevo, Círculo y Mover. También puede personalizar fácilmente comandos para diferentes acciones de ratón. Ayuda en gran medida a acelerar su proceso de diseño.

Código de barras y código QR


El código de barras y el código QR le pueden ayudar a administrar los dibujos con inteligencia. En fase de diseño, para generar códigos que incluyen información como nombre de proyecto, nombre de dibujo, diseñador, auditoría, datos y etc., puede utilizar la herramienta de exploración rica para introducir esta información en el grupo de dibujo de forma efectiva con sólo escaneando los códigos.

Detectar las diferencias entre los dibujos con File Compare

File Compare le ayuda a detectar incluso las diferencias más pequeñas entre dos dibujos similares destacándolos en diferentes colores. Puede encontrar fácilmente las variaciones entre bloques, atributos y textos. File Compare también le permite personalizar la configuración de comparación, como colores y filtros.

Undo Snapshot


La función Undo Snapshot le permite previsualizar el historial cuando el ratón se sitúa sobre la lista de historiales. Puede volver a cualquier paso anterior haciendo clic directamente en el paso.


Rápido. Compacto. Ligero.

Las funcionalidades más avanzadas y ligeras hacen ZWCAD correr más rápido y superar más desafíos.

Optimización de memoria para tareas más desafiosas

La nueva tecnología de optimización de memoria permite a ZWCAD abrir cualquier dibujo con un consumo de memoria reducido en un 50%. Es por eso que funciona bien con dibujos que son incluso más de 100 MB. También es excelente para reducir la acumulación de memoria, lo que garantiza un funcionamiento sin interrupciones durante todo el día.

Instalación ligera y rápida


Un pequeño paquete de instalación con funciones de diseño completo aliviará la pesada carga de su sistema operativo.