ZWCAD

ZWCAD

Aprende acerca de cómo las funciones de ZWCAD satisfacen tus necesidades diarias de diseño e incrementan tu eficiencia.


Confección

Imagen

Adjuntando raster images a sus dibujos ud mejora sus demostraciones fuera de sus diseños, ZWCAD soporta numerosos formatos de imagen, incluyendo BMP, TIF, GIF, JPG, PNG, PCX, TGA y ECW.

MLeader

Directriz múltiple le permite adjuntar anotaciones a múltiples líneas directrices. Usted puede agregar una línea guía a un objeto MLeader existente o eliminar unen forma conveniente.

Hatch

Hatch rellena un área cerrada u objeto con un relleno sólido, degradado o un patrón de sombreado predefinido. Esto hace dibujos vivos durante una presentación. ZWCAD soporta archivos .pat desde otros softwares CAD.

Nube de revisión

Nube de revisión llama la atención a las áreas de un dibujo que contiene revisiones. Puede seleccionar el estilo de la nube: Normal o caligrafía, así como convertir objetos de nubes de revisión en círculos, elipses o polilíneas.

Block

La función Block convierte varios objetos en uno solo, lo que le permite estandarizar los componentes de dibujo y reutilizarlos en otros dibujos. El Atributo block puede incorporar cualquier tipo de información textual, como números de inventario, precios y descripciones detalladas en multiples lineas.


Administración

Paleta de Herramientas

La función "Paleta de Herramientas" proporciona una manera eficiente de organizar, compartir y almacenar "herramientas", tales como bloques, patrones de sombreado, entidades e incluso el contenido de lo desarrollado por terceros.

Centro de Diseño

El Centro de Diseño le permite buscar y acceder a cualquier recurso CAD almacenado en su ordenador o en otros equipos de la red local. Puede insertar en el dibujo actual contenido como estilos de cota, bloques, estilos de texto, tipos de línea, e incluso las capas de otros dibujos.

Administrador de Propiedades de Capas

El Administrador de Propiedades de Capas (Layer Properties Manager) lista todas las capas y sus propiedades para procesarlas por lotes. Al editar las propiedades y aplicar los cambios en el administrador, reducirá la complejidad visual de un dibujo.


Interfaz

Interfaz de usuario amigable

El estilo de las ventanas dispone de los menús, barras de herramientas, línea de comandos y cuadros de diálogo de una manera que es familiar para los usuarios de Windows. Esto les permite empezar a trabajar con ZWCAD inmediatamente. Las pestañas hacen que sea fácil cambiar entre dibujos abiertos.

Interfaz de usuario personalizable

Puede personalizar los menús, comandos, barras de herramientas, teclas de acceso rápido y alias. ZWCAD está trayendo el entorno de diseño más cómodo para permitir un trabajo más eficiente.


Ahorrar tiempo

Comparación de Archivos

La funcion "Comprar archivos" ayuda a encontrar las diferencias entre dos dibujos de aspecto similar. Se destacan diferencias por codigo de color en objetos alterados, bloques, e incluso referencias externas. Puede personalizar los ajustes de comparación, como los colores y filtros.

Rompiendo Lineas de Dimensión

Función para interrupción de dimensiones rompe las líneas de cota donde se cruzan otras líneas - sin dividir las líneas, que hacen que el dibujo sea mucho más claro. Y las líneas de cota interrumpidas siguen siendo fáciles de ajustar.

Referencia Externa

Inserte archivos DWG completos como referencia externa. Esto permite que todos en su equipo colaboren juntos en grandes diseños, sin aumentar demasiado el tamaño del proyecto.

Perfil Sólido

Esta característica permite crear perfiles de sólidos en 3D con facilidad. Puede especificar perfiles 2D y 3D. Las líneas ocultas y visibles se colocan en diferentes capas automáticamente.

Campos

A veces necesitas actualizar información textual en dibujos. Esta ardua tarea se resuelve con la función de campo. En él se actualiza la información de forma automática.

Tabla

La función "Tabla" permite crear fácilmente tablas ordenadas simplemente en un solo paso. La edición permite editar el contenido de celdas de la tabla, al igual que si estuviera trabajando en Microsoft Excel. Además, las tablas se pueden exportar e importar como archivos de datos hacia y desde las hojas de cálculo Excel.


Salida

Plot

Puede trazar dibujos a archivos y papel. Múltiples opciones pueden ayudarle a afinar los resultados, incluyendo la especificacion de tamaño del papel, configurando la escala del gráfico, seleccionando un estilo de gráfico y agregando un gráfico.

Publicar

Con Publicar, modelos y diseños se pueden publicar en un archivo DWF de una o varias páginas o plotter. Esto le permite compartir dibujos con compañeros de trabajo o clientes en forma segura y rápida.

eTransmit

eTransmit mejora la colaboración entre usted y sus clientes. Con un simple clic, recoge todos los dibujos relacionados y los archivos de soporte y las pone en un solo paquete. El paquete incluye los dibujos, imágenes, referencias externas, fuentes y otros archivos que usted puede ser que desee adjuntar.

Render

Representaciones realistas de modelos 3D producen presentaciones más convincentes a los clientes que hacen dibujos en 2D. ZWCAD Classic ofrece una rica variedad de materiales, múltiples tipos de luz, y la configuración del medio ambiente para generar representaciones. Es una buena manera de mostrar su visión del diseño, y para verificar con los demás.